10 jun 2008

Testimonio de María

Yo supe lo que tengo como casi todos por un medico de pago, le lleve una montaña de radiografías y se las puse sobre la mesa diciéndole aquí esta todo un estriptis, y quiero que usted me acredite si puedo cambiarme el nombre, me llamo Mª Jesús y no me pega, me va mejor Mª Dolores, pero necesito un justificante.
El pánico a escuchar lo que siempre me decía el medico de familia, "Estas mal, tu cara lo dice, pero no tienes nada", Lo que tu tienes lo tiene el 80 por ciento de la población y yo le decía o sea que yo vivo entre el 15 por ciento restante, porque no conozco a nadie que este pasando lo que yo, y a ver como uno se come eso, pues ese pánico me lleva a hablar de coña.
Me vio una escoliosis de la que yo no tenia conocimiento, a pesar de las radiografías, pero se reía conmigo mientras me tocaba en ciertos lugares y hacia que me acordara de su pobre madre sin conocerla y sin que tuviera culpa.
Me movió dedos, manos, rodillas y me decía, con razón, con razón, eres laxa total, me hizo poner de pie y al ver como se arqueaban mis rodillas hacía atrás me miro y me dijo, "tienes Fibromialgia bien definida, o sea todos los puntos cantaron", y tienes hiperlaxitud y alguien en tu familia también, le hable de mi madre y me dijo mas claro el agua.
Ya mi vida va decayendo tengo 53 años vivo con todos mis problemas, y llevo a mi cargo a mi madre de 83 años y mi hermano de 58 con esquizofrenia y cáncer de piel, y no tengo ayuda de nadie más allá de mi amado Señor y Salvado Jesucristo.
Me caigo de la forma más tonta ayer mismo me agache y al levantarme como a 30 cm. estaba y se me fueron las rodillas y una se me reventó, se abrió la carne como si se hubiera cortado y llevo tres puntos. No dejo de sorprenderme de las cosas que me pasan ¿Como se me puede abrir la carne con un corte sin cortarme?.
Contar más cosas es repetir lo mismo que todos.
Solo un poco de buen humor para pasar lo que no tengo más remedio que pasar, me gozo en pensar que el Señor me salvo y un día no lejano estaré con El y allí no sufriré, puedo decir con plena certeza lo que el apóstol Pablo, "Para mi el vivir es Cristo y el morir ganancia".
Bendiciones Macarena.

Tenerife en Canarias - España
Maria

No hay comentarios: